Con un escrito, el Gobierno intentará dar de baja al acuerdo con el Correo
El presidente prometió en conferencia de prensa “volver a foja cero” con todo, lo que aún sería posible, ya que el acuerdo no fue homologado.
En el transcurso de hoy, el Gobierno buscará dar marcha atrás con el acuerdo por la deuda del Correo Argentino, presentando un escrito ante la Justicia, a través del Ministerio de Comunicaciones.
Luego del escándalo desataaaaaaaaaado por el perdón de la deuda, el presidente anunció mediante una conferencia de prensa que el Estado se retractará respecto a la oferta de pago de la empresa en concurso de acreedores y así todo regresaría a "foja cero".
De esta forma, el acuerdo entre la compañía de la familia presidencial y el Estado quedaría sin efecto y se comenzará a trabajar en un nuevo entendimiento.
Te recomendamos: "Exigimos al presidente la derogación de la rebaja en las jubilaciones"
Para los abogados del Gobierno, es posible que la Justicia acepte "dar marcha atrás" con el acuerdo porque este no fue formalmente homologado.
La semana pasada SOCMA se presentó ante la Sala B, solicitó una "salida razonable" al problema y cuestionó el dictamen de Boquin. En sintonía con la postura oficial, propusieron la idea de llevar adelante una "audiencia pública".