PRIMERO EN EL LIBERAL

Fin de la toma de rehenes en barrio San Martín

Tras escucharse varias disparos, la policía ingresó, logró reducir al agresor.

Un sujeto armado mantenía en vilo a la policía, ya que el mismo tenía como rehén a su pareja y estaba “atrincherado” en su vivienda de avenida Libertador del barrio San Martin de La Banda.

Según fuentes allegadas a EL LIBERAL, cerca de las 10 de la mañana de este domingo, vecinos alertaron a la policía sobre un hombre que realizaba disparos al aire y amenazaba de muerte a una mujer y a una amiga de esta última. Ambas, hasta ese entonces, se encontraban en calidad de rehénes.

Te puede interesar: "Violencia de género: detenido por agredir a su pareja en La Banda "

El agresor, fue identificado como Diego Figueroa de 36 años, quien ingresó a la vivienda y tomó de rehén a su pareja identificada como Nora Llanos de 43, durante varias horas.

Tras escucharse varios disparos del arma, la policía logró ingresar a la casa y reducir al violento, para luego sacarlo del domicilio de acuerdo a lo expresado por el fiscal José Piña. Afortunadamente el incidente se pudo resolver y Figueroa fue trasladado a sede policial.

Pormenores

Según fuentes confiables, el hombre llegó a la casa en evidente estado de ebriedad y pidió hablar con sus hijas mellizas, porque estaba dispuesto a pegarse un tiro. Luego de que llegaran sus hijas, les contó la decisión y también les dijo que se despidieran de su madre.

Las causas que llevaron al hombre a tomar esa determinación, aparentemente habrían sido los celos.

Por otra parte, se supo que Diego Figueroa ya tendría antecedentes policiales, y fue calificado como un "sujeto violento", que siempre está armado y forma parte de la barra brava de Sarmiento de La Banda.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS