MADRUGADA

Dos mujeres frienses se salvaron de milagro tras un espectacular accidente en la ruta 157

Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Zonal de Frías, donde fueron asistidas, afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.

FRÍAS, Choya (C) Dos mujeres salvaron de milagro su vida en la madrugada de ayer cuando el automóvil en el que se conducían terminó incrustándose contra la parte trasera de un camión Scania que estaba parado sobre la ruta nacional 157, en el semáforo.

Según precisaron fuentes policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7, el hecho se produjo después de las 3 de ayer (viernes) en la intersección de calle Entre Ríos y Ruta Nacional 157, en donde la comuna volvió a poner en funcionamiento un semáforo que llevaba meses inactivo.

Allí estaba parado el camión Scania 113, chasis y acoplado, cargado con gaseosas, en la dirección sur a norte que iba desde la provincia de Córdoba hasta Tucumán.

Por razones que la policía trata de establecer, el Ford Escor color blanco dominio WFS 659, conducido por Natalia Arriba, de 37 años, y Andrea Ibáñez, de 33, ambas con domicilio en Frías, se incrustó literalmente en la parte posterior del camión.

Choque

El rodado menor quedó incrustado hasta la altura de la cabina dejando a ambas mujeres apretadas con los hierros retorcidos.

Los bomberos de Frías debieron utilizar herramientas especiales para abrir el vehículo y poder sacar a las ocupantes para ser llevadas hasta el Hospital Zonal.

Horas después la policía confirmaba que ambas estaban fuera de peligro aunque igualmente presentaban politraumatismos y escoriaciones varias, aun así no hizo falta trasladarlas hasta un centro asistencial de mayor complejidad.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 23, junto con peritos de Criminalística.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS