TRÁGICO

Motociclista agonizó tres días en el hospital Regional y falleció

El pasado sábado había protagonizado un violento accidente en la intersección de Islas Malvinas y Lugones. Llevaba puesto el casco.

José Orlando Paz -de 50 años, residente en la calle 4 del Bº John Kennedy- no soportó las graves heridas que sufrió el pasado sábado tras protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba por Islas Malvinas y Avenida Leopoldo Lugones.

Según informó la policía, Paz debió ser hospitalizado de urgencia en el Regional cerca de las 11 de la mañana del pasado sábado, tras chocar contra una camioneta cuando circulaba en su motocicleta Motomel 110.

A causa del brutal impacto Paz cayó sobre el pavimento y sufrió graves lesiones internas y fracturas de tibia y peroné. Desde entonces permaneció en la Sala de Terapia Intensiva del nosocomio capitalino hasta la madrugada del ayer, cuando falleció.

Choque

Según el informe de los efectivos que trabajaron en el lugar, la víctima circulaba por calle Islas Malvinas y al llegar a la intersección con la mencionada avenida fue embestido por una Toyota Hilux de color blanco.

Al momento del violento choque un aguacero caía en la "Madre de Ciudades". La lluvia había imposibilitado a los protagonistas del siniestro percatarse de la presencia del otro.

Además según se supo, en ese momento a raíz de las inclemencias del tiempo los semáforos no estaban en funcionamiento. También se pudo saber que el chofer de la motocicleta llevaba puesto el casco protector, lo que impidió que falleciera de forma inmediata.

Los uniformados indicaron que el conductor de la camioneta era de apellido Corvalán de 41 años, del Bº La Isla de La Banda, quien solamente debió lamentar daños en la carrocería de su rodado.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 4ª y peritos de Criminalística.

El fiscal de turno ordenó que los rodados quedaran secuestrados preventivamente.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS