Una enorme yarará apareció en el patio de una casa
Lectores de EL LIBERAL enviaron a través de nuestro WhatsApp 385 489 4296, imágenes de una impresionante víbora que se apareció en el barrio Campo Contreras 750 viviendas.
La impresionante fotografía fue enviada por una mujer de la Manzana 5 lote 6, del barrio Campo Contreras 750 viviendas.
De acuerdo a lo informado por la mujer, no es la primera vez que se aparece un reptil de este tipo ya que en el complejo de viviendas, que se encuentra frente a la Avenida de Circunvalación, hay un monte del cual provienen este y otro tipo de animales peligrosos.
La lectora del diario, informó que mató "a palazos" a la víbora (de más de 1.5 metros de largo), luego de que su pequeño hijo, que se encontraba jugando cerca de la misma, le gritara para alertar su presencia.
Vecinos del barrio, hicieron saber que varias veces mataron este tipo de animales en las calles y que ya hicieron las presentaciones correspondientes para que se erradicaran los montes aledaños, ya que en el lugar viven varias familias con niños y no solamente se presentan víboras sino también escorpiones y arañas con un veneno mortal para los más pequeños.