Dijo que iba a acercarla a la casa, pero la llevó a un motel e intentó abusarla
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer sufrió una odisea al resistirse al ser abusada sexualmente por un hombre que se ofreció a llevarla a su casa y en el camino cambió de idea y la llevo a un hotel alojamiento donde no pudo cometer el delito.
La denunciante, una adolescente de 18 años, se presentó en la oficina del Menor y la Mujer para radicar la denuncia. Manifestó que cerca de las 22 del domingo se encontraba en la casa de una amiga en el barrio Los Fierros, posteriormente se dirigió a un local comercial a comprar varios artículos. El dueño del almacén le llamó un remís para regresar a su casa en Villa Balnearia, pero pasó un tiempo y el taxi nunca llegó. En el local se encontraba bebiendo un hombre (S.M). El sujeto le preguntó si quería que la acercara a su casa, a lo que la mujer al ver que el remís no llegaba, accedió y subió al motovehículo marca Zanella.
En el camino, según la denuncia de la damnificada, se dirigieron por calle Buenos Aires y al llegar a la zona del semáforo dobló hacia Av. Juan Bautista Alberdi hacia el norte. Pasó los arcos e ingresó a un hotel alojamiento. En el interior forcejearon, el sujeto la tiró a la cama y comenzó a tocarle todas sus partes íntimas logrando romper sus prenda de vestir. La mujer luchó, según consta en su denuncia. En un momento pudo soltarse y escapar del acusado. Salió corriendo del motel en dirección a una zona montuosa y se escondió del hombre quien la buscó por todas partes sin poder encontrarla.
En la causa tomo intervención la fiscalía de turno a cargo del Dr. Ricardo Lissi, quien dispuso que se le tome declaración al testigo y que posteriormente se aprehenda al denunciado.