Los vuelos de Tucumán saldrán desde Las Termas
Se debe a las obras de refacción y modernización del aeropuerto Benjamín Matienzo de la vecina provincia. Los trabajos comenzarán en junio.
A partir del próximo mes de junio, los vuelos directos que se produzcan a la vecina provincia de Tucumán, serán desviados hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Termas de Río Hondo, de acuerdo a lo informado por el Ente Tucumán Turismo a través de su presidente Sebastián Giobellina.
“Se trasladarán los pasajeros en micros que partirán desde la terminal de Tucumán hacia el aeropuerto de Las Termas, y viceversa. De esta forma, mantendremos activos todos los vuelos semanales que tenemos programados” indicó el titular del ente.
Los trabajos que se realizarán en el aeropuerto de la vecina provincia serán de refacción y modernización, buscando ensanchar y alargar la pista. Los mismos, tienen un plazo estimativo de tres meses por lo que en agosto ya comenzaría a funcionar con normalidad nuevamente.
Por otra parte, indicaron que las obras que se produzcan en el edificio del aeropuerto recién iniciaran a fin de año y tendrán una duración de 14 meses. A pesar de esto, no habrá necesidad de cerrar la terminal según lo que expresara Giobellina, ya que los trabajos se realizarán en bloques.