Defensa Civil asistió a más de 90 familias de la ciudad por las lluvias
Luego del temporal que azotó a la "Madre de Ciudades" y que dejó a familias con filtraciones en sus viviendas, el titular de Defensa Civil Municipal, Héctor Batalla, comentó que ayer continuaron con los trabajos de limpieza y asistencia a las familias.
"Seguimos trabajando con todo el personal y con la colaboración de distintas reparticiones. Ayer (por el viernes) fue una jornada intensa en la que trabajamos hasta la medianoche y hay algunos barrios a los que no pudimos llegar", manifestó.
En la misma línea dijo que asistieron a más de 90 familias y entregaron chapas, colchones, camas, mesas, sillas, ropa, calzados y otros elementos que son provistos por el Ministerio de Desarrollo Social. También realizaron cortes de árboles caídos y retiraron tapias y mamposterías derrumbadas.
Batalla aclaró que no hubo evacuados, pero que continuarán las guardias permanentes para asistir a los vecinos en el caso de que sea necesario.
Por último, el funcionario consideró que 80 milímetros por lluvias es "una barbaridad" para Capital y está causando estragos.
Cabe recordar que los barrios más afectados fueron Bosco I, II y III; John Kennedy, General Paz, Juan Felipe Ibarra, Santa Rosa de Lima, La Católica, América del Sur, entre otros.