Operarios jujeños realizaban mantenimiento en la ruta 34 y volcaron con su camioneta
Se dirigían a buscar las maquinarias con las que realizaban sus trabajos diarios al momento del siniestro. El cinturón de seguridad les salvó la vida.
Un grave accidente de tránsito que casi termina en tragedia se registró durante la madruga sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de Garza, mientras un fuerte aguacero azotaba la ciudad.
La policía indicó que el siniestro vial se registró a la altura del kilómetro 645, cuando por la mencionada arteria en sentido sur a norte circulaba una camioneta Toyota Hilux, la cual era conducida por Sebastián Rodrigo González (25) quien llevaba como acompañante a Alfredo Culcoy (35).
Los uniformados que trabajaron en el lugar revelaron que las víctimas -ambos oriundos de la ciudad de San Salvador de Jujuy- realizaban trabajos de mantenimiento de la calzada y al momento del siniestro se dirigían hasta el lugar donde se encontraban las maquinarias con las cuales desarrollaban sus actividades.
El chofer del rodado manifestó a la policía que mientras conducía la fuerte lluvia y la escasa visibilidad lo obligaron a realizar una mala maniobra y por ello perdió el control y terminó dando varios tumbos.
El vehículo detuvo su marcha sobre la banquina, a unos tres metros del lugar con sus ruedas hacia arriba. Afortunadamente los ocupantes circulaban con el cinturón de seguridad colocado, por lo que quedaron dentro del rodado y no sufrieron lesiones.
Por sus propios medios salieron del interior del habitáculo y pidieron ayuda. Rápidamente se hizo presente en el lugar personal de la Seccional 38 de Garza y Seguridad Vial.