El público noqueó a un boxeador que festejo más de la cuenta

Dos espectadores fueron detenidos por el bochornoso final de un combate realizado en Montreal.

La pelea de boxeo entre Brandon Cook y Steven Butler en Montreal terminó en escándalo. La pelea que se realizó el mes pasado, terminó en el séptimo round cuando Cook desmaya a Butler.
La derrota del boxeador local enojó al público, que se la agarro con Cook por su efusiva manera de festejar su triunfo. Fue así que dos jovenes, de 22 y 23 años, agradieron al boxeador tirandole un balde con hielo que lo noqueó en medio de los disturbios originados por la pelea.
Los jovenes fueron identificados como responsables de la agresión y tendrán que presentarse a declarar ante un juez sobre el heco y por asalto a mano armada.

La pelea de boxeo entre Brandon Cook y Steven Butler en Montreal terminó en escándalo luego de que el preferido del público perdiera el combate. 

La derrota del boxeador local enojó a la gente que se desquitó con Cook por su efusiva manera de festejar. Fue así que dos jovenes, de 22 y 23 años, agradieron al boxeador tirándole un balde con hielo que lo noqueó en medio de los disturbios originados.

Ambos agresores fueron identificados y ahora tendrán que presentarse a declarar ante un juez sobre el hecho y por un caso de asalto a mano armada. 

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS