REAL SAYANA

Un rayo hirió a tres hermanos que jugaban cerca de una ventana

Los pequeños fueron trasladados al Hospital Zonal de Colonia Dora y uno de ellos fue derivado a Añatuya por las lesiones que tenía.

Una fuerte tormenta eléctrica que se desató en la localidad de Real Sayana casi terminó en una tragedia, ya que tres hermanos que se encontraban jugando en su vivienda fueron alcanzados por un rayo.

Una familia del barrio El Fondo se vio sorprendida por la caída de un rayo que afectó a cuatro de sus integrantes, todos menores de edad, que tuvieron que ser atendidos de urgencia en el hospital de Colonia Dora, y uno de ellos derivado al Zonal de Añatuya.

El hecho fue totalmente inesperado ya que no había presagios de lluvias pues el cielo estaba parcialmente nublado. De repente se oyeron fuertes truenos y la caída de al menos tres rayos cerca de la vivienda de las víctimas, según contaron los vecinos a la policía.

Los menores de apellidos Páez fueron estabilizados en los centros de salud, y dados de alta, aunque con el shock propio de la situación vivida cuando se encontraban en el interior de la vivienda, cerca de una ventana.

Los niños regresaron a su hogar tras recibir la asistencia médica pertinente.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS