ROBO

Secuestran una grúa que había sido robada en Buenos Aires

Personal policial detectó la unidad que habría sido robada hace pocos días. La fiscal interviniente, Dra. Montes ordenó el secuestro y testimonio del dueño de la casa donde fue hallada.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la División Sustracción de Automotores, y tuvo lugar esta mañana en una vivienda ubicada en la calle Urquiza al 800 del barrio Palermo, de la ciudad de La Banda.

Los funcionarios policiales, mientras realizaban recorridos por esta zona, detectaron que se encontraba en el interior de ese inmueble una grúa plancha. A los policías les llamó la atención que esta unidad tenía una leyenda en su lateral con un número con característica de la provincia de Buenos Aires. Los efectivos tomaron nota de número de dominio, descubriendo así que en el sistema nacional había un pedido de secuestro por una casa de Robo a requerimiento de la comisaría Seccional 48 de la Policía Federal Argentina, por un episodio ocurrido el pasado 2 de febrero del corriente año.

Ante esta novedad, los investigadores dieron inmediata participación a la Fiscal de Crimen de Turno por Banda, Dra. Montes, quien interiorizada de los pormenores, dispuso el secuestro del rodado y la entrevista con el propietario del inmueble.

Una vez cumplidos los requerimientos, se supo que el dueño de casa, de apellido Orellana y de 27 años, indicó que un chapista amigo suyo había depositado el vehículo el pasado sábado.

La camioneta, marca Ford, modelo F-100, permanece por estos momentos en depósito de la sede policial interviniente a disposición de la fiscalía de crimen.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS