RIVER PLATE

Gallardo aprovecha para recuperar a los lesionados

La caída ante Lanús desnudó que al plantel de Gallardo no le sobran variantes confiables. Alario, Alonso, Larrondo y Lollo preocupan al "Muñeco".

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, intentará sumar esta semana a los trabajos de entrenamiento con pelota a los jugadores que se están recuperando de diversas lesiones: Marcelo Larrondo, Luciano Lollo, Iván Alonso y Lucas Alario.

La idea del ‘Muñeco’ es tener a todo el plantel completo y a disposición cuando se retome la agenda oficial, en especial la Copa Libertadores de América, que tiene fecha de debut el próximo 15 de marzo en Medellín frente a Independiente Medellín (DIM).

Tanto Lollo como Larrondo, quienes vienen de sendas intervenciones quirúrgicas y realizaron una pretemporada diferenciada de rehabilitación volverían esta semana a tener algunos contactos con la pelota para poder la semana que viene participar de las prácticas de fútbol.

Mientras que Alonso que sufrió un pequeño desgarro en el gemelo izquierdo en el amistoso ante San Pablo en Orlando y Alario que tuvo una sobrecarga muscular en la pretemporada y un traumatismo de tibia izquierda, también se van a incorporar a tareas más exigentes.

El plantel volverá al trabajo hoy a la mañana en el predio de Ezeiza y la actividad tiene como objetivo preparar un amistoso para el fin de semana, que sería ante Vélez en el Monumental a puertas cerradas para el público.

Además y en virtud de la postergación del inicio del torneo local, la dirigencia millonaria analizará en estas horas las propuestas que recibió para jugar un par de amistosos los últimos dos fines de semana de febrero en las ciudades de Salta y Córdoba.

Por último, en cuanto a las tratativas por los refuerzos, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, volverá a contactarse con su par de Independiente, Hugo Moyano, para seguir negociando la transferencia del volante Emiliano Rigoni.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS