JUICIO POR LA MUERTE DE PATRICIA GONZÁLEZ

"Cuando no regresó a casa, yo ya sabía que él se la llevó"

Así lo expresó Teresa Sabán, madre de "Pato". La mujer dijo que un día antes del crimen, su hija admitió que estaba amenazada.

Ante el Tribunal que lleva adelante el juicio contra Juan Ramón "Milanesa" Páez, la madre de Patricia González, la madre de la víctima, Teresa Sabán relató cómo fueron los últimos momentos que vivió junto a su hija.

Tal como lo recordó en su charla con El Liberal publicada hoy, dijo que el día anterior al crimen se separó de su hija en inmediaciones de Mármol casi San Juan. "Cuando Patricia no volvió, yo ya sabía que él se la llevó", dijo apenada.

Te recomendamos: Es posible que declare y después lo haga la madre de la víctima

‘Lo único que espero es que ese tipo reciba prisión perpetua. No se merece menos que la pena máxima, ya que se llevó la vida de mi hija; una chica que jamás trajo a un hombre a su casa, amenazó, secuestró y quitó la vida sólo por perverso’, expresó ayer, antes del inicio del juicio.

Anteriormente, Juan Ramón "Milanesa" se negó a brindar su identidad ante los jueces y luego, al momento de ser indagado, optó por el silencio.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS