Obligaron al hombre a subir al auto de los delincuentes y lo separaron de sus hijos
El caso más grave por sus características, se registró en la ruta BR 280, cuando el vehículo en el que viajaban Silvio Anderson de 37 años; su esposa Ana Julia Hass, de 26, y la hija de ambos de 5 años, fue interceptado por desconocidos.
La familia, oriunda de la localidad misionera de Leandro N. Alem, regresaba a bordo de su camioneta Ford Ranger desde de Meia Praia, donde había disfrutado de varios días de vacaciones acompañado por otros amigos de Misiones.
En determinado momento, una camioneta VW Amarok se les atravesó en la ruta y el jefe de familia fue obligado a ascender al vehículo de los delincuentes, mientras que su pareja y la hija fueron acompañadas por dos de los desconocidos, con destinos diferentes.
Horas después Anderson fue abandonado con su vehículo, que se atascó en un camino vecinal, al igual que su esposa e hija pero en un punto distante, aunque en los dos casos recurrieron a la ayuda de pobladores que dieron aviso a la policía brasileña y lograron regresar a sus hogares.
A raíz de esas denuncias, las autoridades de Brasil recomendaron a los turistas argentinos que eviten el desplazamiento nocturno por las rutas que conducen a las zonas de playas, dada la extensión de las áreas rural y con escasa población.