MONTE QUEMADO

Muere sexagenaria y joven sobrevive en terrible choque frontal de motos

Al parecer, una de las motocicletas transitaba sin luces. El joven, de 19 años, anoche permanecía en estado de suma gravedad.

Una vecina de Monte Quemado, Copo, dejó de existir trágicamente, a raíz del choque frontal de dos motocicletas, a 200 metros de la entrada a la ciudad, sobre la ruta 16. Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Alcira Vargas, de 60 años, quien circulaba al mando de una de las unidades.

Enfrente, transitaba otra motocicleta, conducida por Cristian Ruiz, de 19 años, con residencia en el Bº El Porvenir. Según lo reveló el fiscal Gabriel Gómez, el impacto se produjo frente a un aserradero.

Fue tal la magnitud del encontronazo que las dos víctimas salieron despedidas y golpearon contra el pavimento.

Consecuencias

La peor parte se la llevó la mujer, quien habría fallecido minutos después, pese a la rapidez de la asistencia médico-policial. La misma residía a 14 kilómetros de la ciudad, a la vera de la ruta 5, donde tenía una pequeña finca donde criaba animales.

Aún con gravísimas heridas, Ruiz ha sido socorrido y conducido al Hospital de Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco.

Traumatismo de cráneo

Anoche, su cuadro era muy grave, con traumatismo de cráneo, y los médicos trabajaban en procura de estabilizarlo. Por disposiciones del funcionario judicial, los restos de la infortunada víctima anoche eran trasladados en una unidad de la Morgue Judicial hacia el Hospital Independencia. Hoy los profesionales le brindarán mayores certezas sobre las características del accidente.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS