INSEGURIDAD

Tres familias argentinas fueron violentamente asaltadas en Brasil

Los malvivientes, ingresaron en horas de la madrugada a la casa que habían alquilado en la ciudad balnearia de Torres. De acuerdo a lo informado por una de las víctimas, la policía no hizo nada.

Dos ladrones irrumpieron en la madrugada de ayer una casa que había sido alquilada por tres familias (en su mayoría oriundos de Misiones), para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad balnearia de Torres, en el sur de Brasil.

Luego de apuntarles con armas en la cabeza y amenazarlos de muerte, lograron escapar con dinero en efectivo y teléfonos celulares de alta gama.

Tras el robo, que se produjo alrededor de las 4.30 y a cara descubierta, los asaltantes pidieron uno de los autos en los que habían viajado los argentinos (un Chevrolet Corsa), y huyeron rápidamente.

El vehículo, fue encontrado durante el día de ayer en inmediaciones del municipio de Osorio, contiguo al de Torres, en un camino vecinal y totalmente quemado.

De acuerdo al testimonio de una de las víctimas del asalto, el automóvil tuvo un largo recorrido desde donde se robó hasta donde fue encontrado, y "a pesar de que hay puestos de la policía local en varios puntos, no fue advertido por los efectivos" subrayó.

La joven que brindó testimonios a los medios de su provincia, de apellido Borges, cuenta que residió durante varios años en Torres y comentó que "los policías brasileños no actúan cuando las víctimas de atracos son argentinos ya que, según dicen, en nuestro país tampoco hacen nada cuando roban a los brasileños, y ahora nos dimos cuenta que es así" lamentó.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS