Acusada de golpear y dejar en coma a una menor, negó los cargos en su contra
En el marco de la investigación que se sigue a raíz de la brutal golpiza que recibió la menor Marisol Pereyra, la defensa de las dos hermanas imputadas por el incidente solicitó la ampliación de la declaración indagatoria.
Fuentes cercanas a la causa revelaron que las hermanas Yolanda (31) y Estefanía (16) Ontiveros pidieron a través de su representante legal dar su versión de los hechos, por lo que la fiscal interviniente Dra. Melisa Dereoy hizo lugar al pedido.
Según se supo, si bien ambas pidieron hablar fue solo la menor de las imputadas quien contó que ella solamente fue a buscar a su hermana mayor porque antes la habían agredido y negó ser la autora de las lesiones que presenta la víctima.
Las fuentes indicaron que Estafanía reconoció haber golpeado a otra adolescente dentro de la fiesta clandestina donde se encontraba junto con la víctima, pero que esa persona no era Marisol Pereyra.
Al ser consultada sobre si sabía quién había atacado a la damnificada, la joven respondió que no vio nada, ya que ella estaba en el centro de Salud Banda, donde también había mantenido un incidente.
Según se supo, la defensa solicitó para cerca del mediodía del día lunes una audiencia en el segundo piso del juzgado.
Mientras tanto la fiscalía espera los informes de las cámaras de seguridad con las que trabaja el área de Informática de la División Delitos y Homicidios Complejos, a cargo de la cabo Florencia Conte.
Cabe remarcar que, tal como lo indicó EL LIBERAL, la fiscalía obtuvo -a través de la mencionada dependencia- importante información extraída de las cuentas de Facebook de las hermanas, donde se jactan de la brutal golpiza que le propinaron a la víctima.
Sobre el estado de salud de Marisol, su madre informó que salió del coma y evoluciona favorablemente.