Leo Dan anunció un show para ayudar a los chilenos afectados por los incendios
El cantautor santiagueño, Leo Dan, ofreció realizar un concierto gratuito para ayudar a los chilenos afectados por los incendios forestales que, según destacó la presidenta Michelle Bachelet, son "los más devastadores del planeta".
A través de su Facebook oficial, el músico de Estación Atamisqui escribió: "Apoyemos a nuestros hermanos que han sido afectados por los incendios forestales de Chile. Muy pronto anunciaré concierto gratis en beneficio de los afectados. ‘Manos que dan, siempre estarán llenas’ Jesucristo les bendiga".
Luego, subió un video donde expresa: "Hola amigos de Chile, soy Leo Dan. Amigos de Constitución, Santa Olga quiero que sepan que no están solos. Estoy dispuesto a colaborar con todos ustedes. Invito a toda la gente de Constitución que organice un recital en el cual podamos participar y ayudar".
Y remarcó: "Vamos a trabajar juntos porque Chile nos pertenece a todos. Chile son nuestros hermanos y los queremos con todo el corazón. Dios los bendiga y no están solos, Jesucristo los ama".
Las reacciones de los fans del ídolo de América fueron inmediatas. "Que ídolo por Dios, qué gran ejemplo. Desde Paraguay, mi gran abrazo. Eres un gran hermano y como tú lo dijiste en una de tus canciones no hay fronteras ni habrá fronteras, nadie podrá nunca esta idea poner fronteras tan solo Dios", escribió uno de sus seguidores.
Otro de ellos, destacó: "Grande como cantante y también como persona. Me parece fantástica tu obra de caridad hacia los hermanos chilenos, pero si podes no te olvides de la Pampa argentina donde desde hace tiempo estamos luchando contra el fuego también".
Mientras tanto, Leopoldo Dante Tévez, tal su nombre real, sigue presentándose en festivales que se realizan en distintas parte de la Argentina (recientemente estuvo en el de Jesús María) y otros escenarios de América Latina. También, en la Argentina, ha realizado actuaciones, a teatro lleno, en Salta capital y en la ciudad salteña de Orán y también en Jujuy.
"Lo importante de la vida es que seguimos respirando y con ganas de regalar cosas para la gente que tanto nos ayudó a estar donde estamos", ha declarado recientemente.