Sexagenario abusó de su cuñada sordomuda, aprovechando que estaba sola
El hecho fue descubierto por el hijo de la víctima, quien la encontró desnuda tirada en el patio de una precaria vivienda, en el interior del departamento Robles.
Un nuevo caso de abuso sexual conmociona a vecinos del interior del departamento Robles. Una joven denunció que su madre -quien padece discapacidad mental y motora- fue abusada por su tío.
El lamentable episodio se registró durante las últimas horas del lunes, cuando un sexagenario -esposo de la hermana de la víctima-aprovechó que se encontraba sola en la casa, para tocarle sus partes íntimas.
El grave episodio fue descubierto por el hijo mayor de la víctima, quien fue a la casa de su madre de paseo y al ver que ésta no se encontraba en la habitación salió a buscarla al patio. Allí se encontró con una desagradable escena.
Su madre estaba en el piso, completamente desnuda y su tío materno encima de ésta, tocándole las partes íntimas. Ante el grito del hijo de la víctima, el acusado tomó sus prendas y logró huir de la casa hacia una zona montuosa saltando la tapia.
El joven ayudó a su madre a vestirse e informó lo sucedido a su hermana, quien tiene la potestad de la víctima. Esta última radicó la denuncia en una dependencia policial cerca a su domicilio.
Más tarde, los uniformados se entrevistaron con el fiscal de turno -Dr. José Alberto Piña- quien ordenó que la damnificada sea examinada por el médico de Sanidad y más tarde se envíen todas las actuaciones al Juzgado a primera hora.
Mientras tanto, los familiares de la mujer indicaron que ella reside en compañía de sus dos hijos menores, pero éstos no se encontraban en la casa cuando ocurrió el salvaje ataque.