QUEDÓ TRAS LAS REJAS

Robó el celular a su abuela, peleó con su cómplice y luego terminó detenido

Efectivos de la Prevención Nº 5 lograron apresar a un adolescente -con importantes antecedentes penales- cuando peleaba con su cómplice con quien se disputaba el botín que le había robado a su abuela.

El insólito hecho comenzó pasadas las 22.30, cuando el acusado -apodado ‘Pato’ Cáceres, de 23 años- llegó hasta la casa de su abuela Alcira Roldán (62), en el Bº 25 de Mayo, junto con un amigo.

La víctima que se encontraba en la vereda ingresó al inmueble a buscar agua para su nieto y al salir advirtió que éste se daba a la fuga con rumbo desconocido, y que su teléfono celular había desaparecido.

Cuando huía, en inmediaciones de calle Jujuy, ‘Pato’ mantuvo un entredicho con su cómplice -apodado ‘Yiyo’- con quien se disputaba el celular. Allí ambos comenzaron a apedrearse, por lo que los vecinos dieron aviso a la policía.

Los efectivos llegaron rápidamente al lugar y fueron recibidos con piedras por parte del dúa por lo que debieron pedir ayuda a otros móviles.

Una vez controlada la situación lograron detener a Cáceres. Mientras que su cómplice huyó.

Al parecer la pelea se inició porque los delincuentes no se ponían de acuerdo en cómo repartir el botín, perteneciente a la abuela de uno de los acusados.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS