EL LIBERAL EN MAR DEL PLATA

El último día de enero no hubo playa por una fuerte tormenta en "La Feliz"

La fuerte tormenta que se abatió ayer por la mañana en esta ciudad no aplacó el ánimo de los turistas que buscaron otras opciones.

Mar del Plata amaneció ayer, el último día de enero, con una alerta por fuertes tormentas que llegaron cerca del mediodía, acompañadas por fuertes vientos y caída de granizo en algunos sectores de la ciudad, lo cual arruinó el programa de quienes llegaron para iniciar sus vacaciones en esta primera quincena de febrero con la intención de adquirir un buen bronceado.

Sin embargo, el temporal, que si bien no duró mucho tiempo produjo caída de árboles y postes de luz en varios barrios de esta ciudad, no frenó el entusiasmo de los turistas, que salieron en busca de otras alternativas, como los centros comerciales, los restaurantes y los puntos donde se desarrollan espectáculos y entretenimientos para los más pequeños, que generalmente son los más difíciles de contener en una habitación de hotel o en un departamento.

Y uno de los puntos elegidos fue el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), donde hay entretenimientos y actividades destinadas a los más pequeños prácticamente durante todo el día.

Una vez que pasó la tormenta, el tiempo se mantuvo fresco y amenazante, por lo que las autoridades de la ciudad pidieron a la gente no asistir a las playas, y en consecuencia se pudieron observar a familias enteras caminando por las peatonales, mirando vidrieras o comprando algún recuerdo. "Esto lo hacemos un día antes de volver, porque siempre hay que llevar algún regalito para alguien, pero como no pudimos ir a la playa hoy a pasar el día, lo haremos ahora. Miramos mucho, y algo vamos a comprar", le dijo Liliana, una santiagueña que llegó el domingo, a EL LIBERAL. También desde bien temprano se pudo ver la zona de los teatros con bastante movimiento de turistas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS