Tres muertes por descompensación ponen en alerta a los santiagueños
Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, en distintos casos, fueron las víctimas fatales. El intenso calor tendría incidencia.
El primero caso que se supo en el día de hoy martes fue el de un hombre de apellido Romero, oriundo de la localidad de Villa Atamisqui, quien perdió la vida en un local de repuestos para automotores ubicado en la esquina de las calles Yrigoyen y Chaco.
Por otra parte, en horas de la siesta, en el barrio Villa del Carmen 450 viviendas, una persona mayor de sexo masculino fue asistido en la manzana 15, alrededor de las 15.30. Le hicieron reanimaciones pero desafortunadamente murió. Tenía más de 70 años.
Nota relacionada: "Sufrió una descompensación y murió en una casa de repuestos"
En tanto, personal del Centro Integral de Salud La Banda asistió a una mujer de unos 60 años que tenía una grave enfermedad y que se descompensó a la siesta. Arribó con escasos signos vitales al nosocomio bandeño y horas después falleció.
Según especialistas de la salud no descartan que las altas temperaturas que se registran por estos días en la provincia hayan tenido injerencia en los desenlaces fatales, situación que afecta principalmente a personas mayores y a los niños.