Empresario fue acribillado tras ser víctima de robo de $6 millones
El hombre tenía 69 años. Se trasladaba a bordo de una camioneta en la que transportaba el dinero. Estaba acompañado de dos custodios. Sospechan de un supuesto entregador.
Este lunes, un empresario fue acribillado en Quilmes tras ser víctima de un millonario robo. De acuerdo a lo informado, el hombre fue asesinado mientras transportaba 6 millones de pesos.
La investigación arrojó que al momento del hecho, Aldo Oscar Venturini, tal como fue identificado, se trasladaba a bordo de una camioneta a la que le dispararon cerca de 40 veces, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Te puede interesar: "Robó 15 mil pesos de la boletería de un baile"
Según las primeras versiones, dos policías que estaban también en el vehículo trabajaban como sus custodios. Uno de ellos fue trasladado al hospital. El otro resultó ileso.
El dinero que llevaba Venturini era llevado desde una empresa distribuidora de cigarrillos y golosinas hasta un banco. Venturini había partido de su distribuidora de cigarrillos, galletitas y golosinas rumbo a un banco con una cifra cercana a los seis millones de pesos.
En el lugar se originó un intercambio de disparos entre los ladrones y los dos policías custodios. Venturini, quien viajaba en el asiento del acompañante, fue alcanzado por los balazos y murió en el lugar.