Fue secuestrado el camión que produjo un caos en el centro capitalino
Este mediodía, detuvieron a un camión de reparto sin documentación. El conductor, después de más de tres horas, se dispuso a llevar el vehículo que quedará secuestrado por no contar con los papeles.
Pasadas las 12 de este mediodía, personal de Tránsito Municipal, detuvo en un control rutinario al camión y constataron que su chofer no tenía la documentación pertinente. Por esto, los efectivos llamaron a la policía para que verifique el vehículo, al conductor y sus respectivas documentaciones.
El chofer no se quiso bajar del camión aduciendo que los oficiales lo iban a detener. Al menos seis policías y cinco inspectores de transito, trabajaron un largo tiempo en 9 de julio casi 24 de septiembre para intentar llegar a un acuerdo.
Recién hace instantes, y después de más de tres horas, el hombre se dio por vencido y se dispuso a llevar el camión al depósito de Tránsito Municipal en donde quedará secuestrado producto de la falta de documentación.
Cabe la pena mencionar que en la causa intervino el Juez de Faltas, Dr. Agüero, quien dispuso que se realizara la detención del sujeto por resistencia a la autoridad a menos que éste se dispusiera a entregar el vehículo.
El conductor, mencionó que la documentación le había sido retenida en otro operativo y que por eso no la llevaba consigo.