Realizaron un amplio despliegue policial por los bailes de carnaval
Con un amplio despliegue policial dieron comienzo ayer los bailes de carnaval en diferentes sectores de la ciudad y localidades cercanas. Después de las 18 comenzaron a funcionar los locales, que reunieron a miles de personas en sus instalaciones.
En la zona norte de la provincia, en las localidades de El Deán y Los Núñez se realizaron algunas de estas tradicionales fiestas, bajo un estricto control de diferentes dependencias policiales.
Personal de la Dirección de Seguridad Vial, la División de Prevención y Protección del Alcoholismo e Infantería, entre otras reparticiones, se apostaron en las inmediaciones de los locales para realizar los controles viales y de alcoholemia con el único propósito de proteger a los santiagueños. Además, se controla que los menores de edad solamente puedan ingresar a estos locales con sus padres o tutores y que no se les venda bebidas alcohólicas. Estos rigurosos operativos policiales continuarán todos los fines de semana hasta que finalicen estas reuniones de carnaval.