COMISARÍA SECCIONAL 51

Le robó a su propia madre y ella se enteró en la comisaría

No es la primera vez que el adolescente perjudica a su progenitora.

Alrededor de las 14.30, efectivos del Comando y Escuadrón Táctico de la Departamental 3 (zona sur) mientras realizaban recorridos por calles del barrio 750 viviendas, encontraron a un joven que a cuestas llevaba un cajón de cerveza, dos toallones, un espejo y un DVD. Los uniformados al aproximarse se percataron que se trataba de un adolescente de 17 años domiciliado en el barrio Siglo XXI, quien días atrás ya había sido demorado por sustraer objetos de su casa.

Los policías notaron al sujeto visiblemente nervioso y que se contradecía en sus dichos respecto a la procedencia de los bienes. Esto llamó la atención de los funcionarios quienes preventivamente decidieron trasladarlo a la comisaría seccional 51.

Para sorpresa de los policías actuantes en esa sede policial ocasionalmente se encontraba la madre del adolescente, quien comenzó a reprocharle a su hijo por que le había robado esos objetos.

Te puede interesar: "Dueño de boliche clausurado presentó un amparo y hoy abre sus puertas"

La mujer visiblemente enojada le manifestó a la policía que su hijo además le había sustraído otros objetos desde hace varias semanas atrás y que estaba cansada de toda esa situación.

El joven apenado por todo lo que había hecho decidió decir a quienes los había vendido. Con estos datos la policía se dirigió a dos viviendas del barrio Siglo XXI y un inmueble del barrio San Martín, en donde secuestraron 3 sillas de madera y un home theatre.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Mussi, quien ordenó la aprehensión del joven acusándolo del supuesto delito de Hurto, el testimonio a la madre como así también a las personas que habían comprado los objetos al adolescente y que lo objetos permanezcan secuestrados, afectados a la causa.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS