Un médico denunció que la empleada y su pareja le robaron más de $30.000
La joven le había robado $3.000 el día anterior pero se los devolvió. La policía investiga las cámaras de seguridad.
El Dr. Lisandro Barbosa, profesional de 43 años, recurrió a las autoridades policiales ante la desaparición de más de $30.000 e inculpó directamente a su empleada doméstica y a su pareja.
Ayer por la mañana los investigadores de la Departamental Nº 7 de Frías analizaban las cámaras de seguridad del domicilio, en la busca de elementos que determinen la culpabilidad de la empleada y su novio, un joven de apellido Olivera.
Según las fuentes el médico advirtió una actitud sospechosa en el comportamiento de la empleada y su pareja cuando él llegó a la casa. Además, no encontró indicios de violencia en el mueble en donde tenía el dinero. Hasta el momento no hay orden de detención para los denunciados.
Te recomendamos: Contrató a una joven para que la cuide y la abandonó robándole $1800
En la exposición el profesional agrega que en el día de ayer se percató del faltante de 3.000 pesos, que estaban guardados en un cambiador del inmueble. Al entrevistarse con la empleada esta se auto inculpó y dijo que le devolvería el dinero, dirigiéndose a su domicilio ubicado sobre calle Entre Ríos, donde le reintegró el efectivo.
Al regresar al hogar, el médico junto a su esposa revisaron los espacios donde suelen tener dinero guardado, notando el faltante de una suma mayor a $30 mil, los cuales fueron sacados aparentemente por su empleada en diferentes ocasiones.