CONFESIÓN

Mintió que le habían robado, se arrepintió y terminó demorado

El curioso hecho, tuvo lugar en la ciudad de Añatuya. Los efectivos policiales, tras revisar las cámaras, descubrieron que se trataba de un "autorobo". Ya está libre.

El pasado martes en horas del mediodía, un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe, se presentó en la Comisaría Seccional 41 para informar que desconocidos le habían robado $ 45.000.

El hombre, de apellido Romano, indicó que había ingresado a un local comercial ubicado en Avenida Belgrano y calle Italia del Barrio Centro de la ciudad de Añatuya, y en ese momento malvivientes rompieron la ventana de su camioneta marca Mercedes Benz, para robarle la suma que, según su relato, provenía de la venta de ventiladores.

Con el testimonio del supuesto damnificado, los efectivos, a fin de esclarecer el ilícito, realizó la inspección de las cámaras de seguridad y descubrieron que no había existido tal robo.

Al ver que no tenía escapatoria, el hombre confesó que había simulado el hurto del dinero y de un teléfono celular.

Ante lo sucedido el personal policial dio intervención a la Fiscal de Turno, Dra. Darwich, quien dispuso que se le reciba de igual manera la denuncia, se proceda a su correspondiente identificación y continúe con su libertad ambulatoria.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS