MEDIDA

La policía desalojó un boliche que había violado la faja de clausura

Funcionarios de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo procedieron a clausurar un local bailable que violó la faja que le había sido impuesta en una oportunidad.

Durante un recorrido habitual, y en el marco de las políticas de protección y prevención contra el alcoholismo impulsadas por el Gobierno de la Provincia y ejecutadas desde la Secretaría de Seguridad y la Jefatura de Policía, efectivos llegaron hasta el boliche mencionado y observaron que se había violado la faja de clausura que se le había colocado el fin de semana anterior debido a faltas graves.

En el lugar, los efectivos constataron que el local estaba en pleno funcionamiento, con música a alto volumen y con casi 200 personas en su interior. Pese a que el propietario alegó contar con el permiso para tal evento, los funcionarios policiales consultaron si existía tal documento y al comprobar que la información era falsa, procedieron a desalojar el lugar y a formular un acta con la presencia de un testigo hábil, colocando nuevamente las fajas de seguridad en las puertas de ingreso.

 


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS