Una joven de apellido Kirchner integra el gabinete de Donald Trump
Se trata de Julir Kirchner, quien se desempeñará como jefa de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, nombró a una joven de apellido Kirchner como integrante su flamante gabinete.
Se trata de Julie Kirchner, exdirectora de una polémica organización anti inmigrantes que a partir de ahora se desempeñará como nueva jefa de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos.
Kirchner trabajó en la Federación para la Reforma de la Inmigración de Estados Unidos (FAIR) durante casi diez años y desde 2015 trabajaba como asesora de inmigración de la campaña de Trump.
Te recomendamos: Trump insiste con que hubo fraude en las elecciones
La designación de Kirchner en la agencia de protección fronteriza demuestra que Trump avanzará con las promesas realizadas durante la campaña electoral.
El magnate anticipó que controlará la inmigración ilegal, construirá el muro en la frontera con México (lo que comenzó hoy) y procederá a la deportación de miles de indocumentados con antecedentes criminales.