Revuelo en pleno centro por un niño perdido
Momentos de terror vivieron los padres de un pequeño de muy corta edad, cuando caminaban por la peatonal Absalón Rojas y a la altura de calle Salta, se perdió de su vista, transformando automáticamente un paseo como el de cualquier día en un verdadero infierno, por la desesperación de hallar al pequeño pronto y bien, debido a los muchos peligros que para una criatura puede esconder la calle; y la incertidumbre de no imaginar una lógica para rastrearlo de la manera más rápida y eficiente.
Los segundos se hacían interminables para la atribulada familia que desesperadamente rastreaba al pequeño.
Ahí jugaron un papel primordial las redes sociales, una vez más. De repente, alguien puso un pedido de ayuda en internet para ubicar al niño pronto y, como un relámpago, cientos de santiagueños replicaron el mensaje por Facebook, Whatsapp y hasta con el tradicional boca en boca.
Afortunadamente, la red de contactos pronto informó que el asustado niñito ya había aparecido. Mientras sus padres estaban en una dependencia policial a la espera de novedades, les informaron la mejor de las noticias, acabando con sus temores, su hijo estaba sano y salvo y pronto la familia estuvo reunida nuevamente.