Conmoción por la desaparición de un pescador en el río Dulce
Una familia del departamento Silípica vive momentos desesperantes, tras conocer que uno de sus miembros -quien había salido a pescar- desapareció en las aguas del Río Dulce a la altura del paraje Campo Alegre, según informó la policía.
La intensa búsqueda se inició pasadas las 18, cuando amigos de la víctima -identificada como José Alejandro Acuña (35), residente en Villa Sipípica- advirtieron que éste había ingresado al cauce del río y "desapareció" de la superficie. De inmediato los pescadores llamaron la policía e informaron lo sucedido.
Efectivos de la Seccional 37 de la localidad de Árraga llegaron hasta el lugar junto con sus pares del Grupo Especial de Rescate, quienes luego de escuchar el testimonio, ingresaron al agua y realizaron un extenso rastrillaje que se concentró a la altura de la localidad del paraje Campo Alegre del departamento Silípica.
Las versiones indicaban que Acuña fue arrastrado por la corriente cuando habría pretendido cruzar el cauce del Dulce, de una ribera a la otra. La búsqueda concluyó en horas de la noche y se reanudará hoy a primera hora.
La misma fuente indicó que Acuña además de ser un experimentado pescador era padre de dos niños de 7 y 5 años, y un activo agente comunitario ya que participaba activamente en la comunidad educativa de la Escuela Nº 6 de la mencionada Villa donde estudian sus hijos.