Bº CENTRO

Ingeniero sirio dijo que le robaron u$s 100 mil

Denunció que delincuentes se llevaron la importante suma de dinero sin violentar la puerta, aprovechando la ausencia de la víctima, quien trabaja para la empresa Mijovi.

Por orden de la fiscal Celia Muzzi, la policía investiga de oficio el supuesto robo de u$s 100 mil, más una cifra de pesos que no fue precisada, a un ingeniero oriundo de Siria, quien se encontraba ocupando una habitación en un departamento ubicado sobre calle Entre Ríos del Bº Centro.

Según informaron las fuentes, la víctima se presentó en la Seccional 1ª a radicar una exposición, en la cual indicó que desconocidos habían ingresado a la pieza. El ingeniero dijo que los delincuentes no habían utilizado la violencia para ingresar. El damnificado había salido muy temprano con destino a su trabajo y al regresar, ya por la tarde, se percató que el dinero no se encontraba donde lo había dejado.

La víctima del robo fue identificada como Hani Kastoun, empleado de la empresa Mijovi. Al tomar conocimiento del hecho, la fiscal ordenó que la policía inicie una investigación de oficio.

Cabe recordar que durante los últimos días hubo cuantiosos robos en domicilios de profesionales (entre ellos un odontologo y un juez civil) en la zona céntrica.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS