Horror: Encontró un trozo de carne podrida dentro de un puré de tomates
El asqueroso episodio le ocurrió a una vecina de La Banda. Comentó que en plena elaboración de un guiso, salió una sustancia negra que la llevó a ver de que la terminó alertando.
El desagradable hecho ocurrió ayer al mediodía, mientras cocinaba un guiso en su casa del barrio Tabla Redonda: "Eché el puré de tomates en la olla, pero comenzó a salir algo de color negro y olor asqueroso. Como falta mucho para la fecha de vencimiento, decidí abrir la caja y sacar todo el contenido".
Te recomendamos: El Municipio redactó veinte actas de infracción, en su mayoría por falta de habilitación bromatológica
Grande fue su sorpresa, cuando advirtió que había un pedazo de carne y grasa descompuesto al fondo de la caja. "No lo podía creer. Tuve que tirar todo. Pero por suerte lo vi antes de darle de comer a mi familia. Podía pasarnos algo si lo consumíamos".
Dijo que había comprado el producto en un negocio de su barrio el sábado y que lo primero que hizo fue llamar al número que figura en la caja, pero nadie contestó.
"Hoy fui a Servicio al Consumidor de La Banda y me tomaron el reclamo. Ahora también me acerqué a Bromatología". Finalmente contó que hoy continuó insistiendo con el número que figura en la caja, pero tampoco obtuvo respuestas.