Un nuevo caso de un brutal femicidio sacude a todo el país
Una mujer de 39 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen en su casa del partido bonaerense de Esteban Echeverría y por el femicidio detuvieron a una ex pareja suya, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento.
La víctima fue identificada por la Policía como Mónica Haydee Acosta (39), quien residía en una vivienda situada en Mariano Moreno al 800, en la localidad de Monte Grande.
Fuentes policiales informaron que el ex marido de la mujer y padre de los dos hijos de ésta, Enrique Guillermo Muzzo (39), llamó al llamó al 911 para alertar que acababa de encontrar a Acosta muerta en la cama.
De acuerdo con los voceros, los policías constataron luego que la mujer había sido asesinada de al menos una puñalada en el abdomen al tiempo que en la escena del crimen secuestraron una cuchilla con la que se cree atacaron a la víctima.
El hecho es investigado por la fiscal Carla Musitani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría, quien indagará al imputado en las próximas horas.