MISIONES

Empleado público se compró un auto y agradeció a quienes "pagan impuestos"

Se grabó mostrando su lujoso auto deportivo e insinuó que lo adquirió con fondos del Estado. El vicegobernador decidió apartarlo de su cargo.

Un empleado público de Misiones fue apartado de su cargo, luego de que se difundiera en Internet un video en el que se burla de las personas que pagan impuestos y les "agradece" por poder comprarse un auto lujoso.

Ariel Camacho formaba parte de la Multilateral de Políticas Sociales de Vicegobernación y se filmó a bordo de su Volkswagen Golf GTI 2.0, un automóvil de alta gama cuyo costo supera los 750.000 pesos.

Te recomendamos: Video: un comisario encontró durmiendo a dos policías en pleno operativo

El empleado se mostró sentado en el auto, mostrando los detalles del auto  y dijo "Quiero compartir con ustedes este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron sus impuestos, les agradezco a todos. He cumplido con mi sueño, espectacular, gracias a todos los que pagaron sus impuestos".

Tras la viralización, el funcionario fue despedido por su "conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia", lo que fue confirmado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS