El presidente de Vélez tuvo durísimas palabras con Mauricio Macri
Raúl Gámez insultó al presidente argentino tras la conferencia de hoy en la que tocó, entre otros temas, el del fútbol: "Es un cachivache total, una vergüenza me da".
El día de hoy y tras las vacaciones que lo llevaron por el sur, el presidente Mauricio Macri brindó su primera conferencia de prensa. En la misma, tocó diversos temas entre los que se resaltó el del futuro del fútbol argentino y la finalización de contrato del programa "Fútbol Para Todos".
"Hace seis meses que tienen en claro que el FPT no sigue, así que espero que hayan previsto cómo van a seguir. Los clubes tienen que pagar impuestos, deben cumplir sus obligaciones y trabajar para que los estadios sean más seguros" dijo Macri.
Luego de esas declaraciones, uno de los primeros en reaccionar fue el presidente de Vélez Sarfield, Raúl Gámez, quien en una entrevista radial le dedicó fuertes palabras y hasta acusó al Ejecutivo Nacional.
"Es muy grave lo que le escuché decir del fútbol, al presidente de los argentinos. Hablando con una soberbia increíble de los dirigentes", comenzó Gámez quien al principio parecía estar tranquilo.
Sin embargo, a medida que fue avanzando su discurso, empezó a notarse el enojo y sus palabras fueron siendo más fuertes: "Un cachivache total, una vergüenza me da. Y miren que lo voté y quiero que le vaya bien" continuó el presidente del fortín a lo que agregó una acusación. "El fútbol que lo deje, porque es una vergüenza la presión que está haciendo sobre los clubes para que seamos cada vez más pobres y él sacarse el gusto de que sus amigos ganen plata con el fútbol, haciendo sociedades anónimas".
Tras esas palabras, el periodista intentó preguntarle algo más y Gámez no dio lugar y prosiguió. "Es un hijo de p..., un sinvergüenza. Lo que ha hecho con el fútbol este tipo pedante, soberbio, basura del presidente de los argentinos".
Para finalizar, Gámez no se guardó nada: "Lo que ha hecho con el fútbol no tiene perdón de Dios. Es una basura total. Es un tipo del que tenemos que tener mucho cuidado" concluyó visiblemente enojado.