"Se nos están perdiendo nuestros jóvenes"
"La masacre de la madrugada del domingo conmocionó a la comunidad santiagueña, desde Proyecto Padres venimos alertando a los adultos del cuidado de los menores, quienes no prevén estos desenlaces porque presuponen que nunca pasará nada. Esta negligencia y descontrol que hoy enluta nuestra provincia, marca un antes y un después".
"¿Es necesario que sucedan estas desgracias para tomar conciencia de la gravedad a la que están expuestos nuestros chicos? ¿Vamos a seguir sumando este tipo de casos? Se nos están perdiendo nuestros jóvenes".
"Es una alerta lamentable con desenlace fatal. Los mercaderes de la muerte al filo de la noticia provocando este tipo de situaciones que enluta nuestra provincia y provoca consternación y dolor a la sociedad toda. Hoy no hablamos de los hijos de determinada familia, sino de los hijos de esta comunidad, donde cada uno es responsable y parte interesada de lo que les sucede. Hagámonos cargo, somos los adultos los que tenemos la obligación de hacerlo hoy para que no sigamos sumando toda esta generación".