Xipolitakis: "Hay muchas Victorias"

Esta temporada de verano, la mediática prefirió mostrar su costado empresarial. Arribó a "La Feliz" con sus "ángeles" para presentar su nueva colección de ropa interior. Aseguró que José Ottavis ya forma parte del pasado, aunque no volvió a enamorarse.

Sin la estridencia de la temporada 2016, donde protagonizó un musical y en escena anunció su noviazgo con el político kirchnerista José Ottavis, Vicky Xipolitakis volvió a Mar del Plata no como la mediática incorregible que todos conocen sino como empresaria. Con un desfile, presentó a "Los ángeles de Vicky" y los conjuntos de Victoria Jesús, su nueva colección de lencería.

Vicky retornó a "La Feliz" con vestido largo color negro y un collar plateado, sin ningún grito de guerra, pero sí con la convicción de vender la línea de ropa interior que consiste en conjuntos de encaje fosforecentes con corazones y apliques. En ese marco, en el Espacio Clarín, la despampanante vedette habló EL LIBERAL.

"Los ángeles abrieron sus alas y gracias a todos por estar en todos los momentos de mi vida", dijo en referencia a la característica que tuvo el desfile: en las pasada, las modelos, entre ellas "Maypi" Delgado, usaron las alas de plumas que consagró a Victoria Secret como primera marca de lencería internacional.

-Has hecho cine, teatro y creaste tu propia línea de lencería. ¿Alejada para siempre de Ottavis y más concentrada en el trabajo?

-Ottavis no va más, es historia. Estoy tranquila sola. Tengo un amigo con quien siempre vamos a todas partes, pero es mi amigo. Ottavis no va más. Hasta hace poco protagonicé un cortometraje y participé en obras de teatro, pero decidí que esta temporada fuera distinta porque apuesto a un crecimiento de todo tipo, tanto en lo personal como en lo económico.

-¿Victoria Jesús es tu gran apuesta profesional?

-Totalmente. Estoy enfocada en que todo salga muy bien. La marca se llama Victoria Jesús porque hay muchas Victorias. Hay mucho trabajo detrás de esto que ven y ver que los pollos empiezan a volar es emocionante. Estoy trabajando en silencio. Queremos hacer crecer a los ángeles. Y todo se lo debo a la gente. La gente es mi éxito.

-¿Qué representa alejarte de la mediática?

-Me siento muy bien y es porque quiero crecer. La gente es la que elige. La verdad es que siempre trato de dar lo mejor. Así que, le agradezco a la gente por elegirme siempre.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS