Coleoni, conforme con la pretemporada
El plantel del Ferro culminó ayer su parte más fuerte de preparación y el "Sapito" mostró su agrado. El lunes se reanudan las prácticas.
Central Córdoba culminó ayer la parte más fuerte de su pretemporada. Fueron ocho días de exigentes trabajos, con una concentración efectuada en un hotel céntrico.
Ayer por la mañana, en el Alfredo Terrera, se realizó la última práctica de esta parte de la preparación y luego el plantel quedó liberado hasta el lunes por la tarde, cuando se reanudarán los entrenamientos.
Estar juntos una semana era lo que pretendía el entrenador Gustavo Coleoni, ya que consideraba muy importante los trabajos de dinámica de grupo para fortalecer los lazos de unión, teniendo en cuenta la empresa complicada que afrontarán este semestre, con el objetivo dejar al Ferro en la B Nacional.
Al parecer, todo marchó sobre rieles y el "Sapito" quedó muy conforme con la etapa que se cerró ayer.
"El balance de la pretemporada ha sido altamente positivo porque hemos encontrado un plantel bien físicamente, más allá de los trabajos que debemos hacer nosotros para mejorarlo aún. Hemos visto un grupo ávido de trabajo, con mucho compromiso. La dinámica de grupo que hemos hecho la han tomado muy bien, han respondido muy bien también así que feliz por eso, muy feliz", dijo el entrenador cordobés.
"Hemos trabajado muy bien, los chicos están encontrando la idea que proponemos nosotros. Puede ser un poquito más vertical y más agresiva. Así que estoy muy contento y esperemos el lunes retornar con todas las ganas como siempre", agregó.
La próxima semana comenzarán los amistosos para Central. El martes, a confirmar, se jugarían dos ante Güemes. Y el viernes, a las 22, con San Martín de Tucumán en el Terrera. El preliminar, a las 20, será ante Estudiantes. Será con público y la entrada tendrá un valor de $30 (general) y $50 (platea).