RUTAS 5 Y 21

Matrimonio y su nieta de 4 años se salvan milagrosamente tras protagonizar un vuelco en cercanías de Clodomira

La intersección de las rutas provinciales 5 y 21, a la altura de la ciudad de Clodomira, fue el escenario de un violento vuelco donde una mujer y su nietita de 4 años, quedaron atrapadas en el interior del automóvil en el que se conducían, mientras que el chofer salió despedido.

Según revelaron las fuentes, el trágico hecho ocurrió cerca de las 22.30, cuando por causas que se tratan de establecer el chofer de un Renault Mégane -de 72 años- perdió el control de su rodado, salió a la banquina, dio varios tumbos y quedó tumbado.

Los efectivos que trabajaron en el lugar del siniestro indicaron que el septuagenario salió despedido del vehículo, mientras que su esposa (56) y la pequeña que los acompañaba quedaron entre los hierros retorcidos. Rápidamente los Bomberos Voluntarios de Clodomira arribaron al lugar y tras varios minutos de tareas de rescate lograron sacar a las víctimas.

Los ocupantes del automóvil -oriundos de la provincia de Buenos Aires- se dirigían a visitar a unos familiares en Clodomira, luego de haber pasado las vacaciones en Bandera, departamento Belgrano, cuando se produjo el lamentable siniestro.

Todos fueron derivados al Centro de Salud Banda y según se supo, las heridas más grave las presentaba el conductor, quien tenía cortes en el cuerpo y una luxación en el hombro. Personal de la Seccional 16 trabajó en el lugar junto con Criminalística.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS