Tenía pedido de captura nacional e internacional
El sospechoso es un sujeto con residencia en la provincia de Buenos Aires.
La policía detuvo a un sujeto, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, que tenia pedido de captura por robo agravado, por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal.
Era requerido por la unidad funcional de instrucción y juicios especializados en conflictos sociales, familiares y delitos contra integridad sexual N°3 del departamento judicial de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.
El amplio despliegue policial se llevó a cabo a las 20, por efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad de Quimili, quienes con la colaboración de varias unidades de prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 12, procedieron en la terminal de ómnibus a la detención de Alan Miguel Arias, de 19 años, cuando pretendía abordar un colectivo de línea para darse a la fuga.
Te recomendamos: Peligroso jefe narco tucumano es buscado en Santiago del Estero
Este sujeto, quien se encontraba acusado del supuesto delito de robo agravado, por el uso de arma de fuego y abuso sexual con acceso carnal, tenia pedido de captura internacional y era intensamente buscado en todo el país.
El trabajo de inteligencia realizado por la policía santiagueña para llevar a cabo la detención del sujeto se inicio días atrás, cuando recibieron desde la unidad funcional de instrucción y juicios especializados en conflictos sociales, familiares y delitos contra integridad sexual N°3, La Matanza, el pedido de colaboración para lograr la ubicación y detención del acusado.
De esta manera, los efectivos policiales de Quimili realizaron un arduo trabajo investigativo para dar con su ubicación, el cual culmino hoy, cuando el sujeto fue localizado en la terminal.
Del caso tomó intervención el Fiscal de Turno, Dr. Sebastián Robles, quien dio directivas a los efectivos policiales para realizar los trabajos de rigor a fin de ponerlo a disposición de la Justicia de La Matanza.