Motociclistas fallecieron en dos trágicos accidentes
Uno chocó de atrás un vehículo, salió despedido y lo arrolló un segundo auto. El restante hizo impacto violentamente de frente.
Dos motociclistas fallecieron en las últimas horas en sendos trágicos siniestros viales, por lo que crece el número de víctimas fatales en las rutas argentinas.
En el primer hecho, un hombre de 47 años falleció tras chocar su motocicleta con la parte trasera de un automóvil y ser arrollado por otro vehículo en el kilómetro 610 de la ruta 8 en cercanías de Holmberg, departamento Río Cuarto.
La víctima, identificada por la Policía como Roberto Battaglino, impactó su moto contra la parte trasera de un automóvil marca Citroën C3.
Luego de ese incidente el conductor de la moto salió despedido y fue arrollado por un automóvil marca Volkswagen Gol Trend.
Un servicio de emergencias médicas trabajó en el lugar y constató la muerte del motociclista, dijo el diario La Voz del Interior.
En el segundo caso, otro motociclista de 37 años falleció tras hacer colisión con una camioneta Ford Ecosport en la ruta 36, en cercanías de la localidad cordobesa de Alcira Gigena. Según informaron desde la Departamental Río Cuarto, el siniestro ocurrió a las 13.25 en el kilómetro 651 en circunstancias que se tratan de establecer.
La camioneta era conducida por Néstor Quipildor Santos (35), quien iba acompañado de Rolando Chuchuy (49), ambos oriundos de Añelo, Neuquén, quienes resultaron ilesos. En tanto que la Motomel Skua 250 era conducida por Pablo Germán Balmaceda (37), oriundo de La Pampa, quien iba en sentido contrario.