Ni los días grises frenan la llegada de turistas a Mar del Plata

Por Emilio Marcelo Jozami

Mar del Plata vive días de esplendor. Más allá de que el tiempo no ayudó este fin de semana, la afluencia de turistas fue permanente y no se dejaron amedrentar por el mal tiempo.

Fueron a las playas y se caminaron todo por los lugares céntricos como también a lo largo y ancho de la avenida Peralta Ramos.

Y lo disfrutaron. Particularmente, en las playas céntricas, se observó un incesante ir y venir de los visitantes. Volvieron las interminables colas para encontrar un lugar donde comer o tomar algo.

El tránsito se volvió un caos y, tanto las arterias principales como las colaterales a la costa, desbordaron ante el fluido tránsito que se observó durante todo el día.

Y los santiagueños que veranean en "La Feliz" formaron parte de esta vasta geografía de la galana costa argentina que, en esta primera semana del inicio oficial de la temporada estival, tocó campanas de glorias al recibir a miles de almas provenientes de todo el país.

Sin la generosidad de otros días, Febo no asomó ayer, pero esto no fue obstáculo para que la gente, con todos los elementos necesarios a mano, fuera a las playas en busca de relax, silencio y desconexión con un día gris como telón de fondo. Y con las postales típicas de una ciudad que celebra esta explosión del turismo interno, Mar del Plata sigue abriendo los brazos para recibir a los argentinos que volvieron a elegirla como el lugar preferido para el descanso.

Vale destacar que según el Servicio Meteorológico Nacional para hoy se prevén fuertes tormentas y una temperatura máxima de 19 º.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS