Un joven de 23 años interceptó y violó a una mujer de 45 en plena calle
Un joven de 23 años terminó tras las rejas después de ser acusado de haber violado a una mujer en plena calle. La Justicia dispuso numerosas pericias para tratar de determinar cómo sucedieron los hechos y asistencia a la víctima de 45 años.
El gravísimo hecho se habría registrado ayer en horas de la madrugada en Villa Atamisqui. Según confiaron altas fuentes ligadas al caso, hasta anoche todo era materia de investigación, pero una de las hipótesis más firmes señalaba que la mujer había estado participando de una fiesta y que en un momento decidió regresar a su domicilio.
Aparentemente en cercanías a esa fiesta, se encontraba un joven de 23 años consumiendo bebidas alcohólicas y que había regresado el día anterior de trabajar en otra provincia.
La víctima habría denunciado que el acusado la siguió hasta que en un momento la interceptó y por la fuerza la llevó hasta una zona oscura, donde la arrojó al suelo, desgarró sus prendas de vestir y la accedió carnalmente. Denuncia La mujer habría logrado zafar como pudo y huyó del lugar, para luego dirigirse a la dependencia policial. Allí, ante los uniformados contó el infierno que le tocó vivir.
Del hecho tomó intervención el fiscal de turno en Capital, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó que la víctima sea examinada por el Cuerpo Médico Forense, se secuestren las prendas de vestir de ambos y la aprehensión del sospechoso. Los uniformados atraparon al acusado y quedó tras las rejas, también se secuestraron sus ropas y se tomaron algunos testimonios.
El Dr. Robles también habría requerido un informe socioambiental y la planilla de antecedentes del acusado, antes de se concrete la audiencia donde se convalidará la aprehensión y se la convierta en detención.