Sin Carlos Tévez y a la espera de los refuerzos
El plantel xeneize se movió en el predio de Ezeiza con la presencia de 26 jugadores. La dirigencia mantiene la expectativa por Andújar y Piatti.
Sin Carlos Tévez, con la incertidumbre en relación a la continuidad de Fernando Gago y a la espera de refuerzos, el plantel de Boca comenzó ayer los trabajos de pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza.
Entre los 26 jugadores citados por Guillermo Barros Schelotto no estuvo Carlos Tévez, que continuará su carrera en el fútbol chino. De todas maneras, el entrenador espera contar con dos caras nuevas: un arquero y un mediocampista. Barros Schelotto hizo todo por contar con Mariano Andujar, pero la diferencia económica entre lo que ofreció Boca y lo que pretende el club platense enfrió la negociación.
Por su parte, la dirigencia xeneize haría un intento por sumar a Ignacio Piatti, actualmente en el Montreal Impact de Canadá. Además, en Boca inquieta la demora en la renovación del contrato de Fernando Gago, capitán y máximo referente del plantel tras la salida de Tévez.
Los 26 jugadores con los que comenzó a trabajar Barros Schelotto son: Axel Werner, Ramiro Martínez, Javier Bustillos, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Gastón Heredia, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Fernando Gago, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Gonzalo Maroni, Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Federico Carrizo, Ricardo Centurión, Cristian Pavón, Nazareno Solís, Mauro Luna Diale, Darío Benedetto y Walter Bou.