INSÓLITO

Le pidió "probar" su moto y nunca más regresó

Un joven fue víctima de un insólito robo en el que un delincuente se quedó con su motocicleta mediante un audaz engaño.

El martes en la noche un joven de 28 años de apellido Serrano, se debía encontrar con otro hombre con el cual había acordado la venta de su motocicleta Honda Biz 125 cc color rojo.

Tal como lo habían pactado, vendedor y comprador se reunieron en avenida Belgrano y Libertad alrededor de las 21. Serrano mostró el rodado al interesado, hasta que éste se la pidió para "probarlo".

El dueño de la motocicleta aceptó, por lo que el comprador subió al vehículo y avanzó por calle Libertad, hasta que lo perdió de vista.

Pasaron unos minutos y el sujeto no regresaba. Serrano comenzó a sospechar, llamó por teléfono al malviviente, pero éste ya no le contestaba. Al darse cuenta de que había sido engañado, se trasladó hasta la Seccional 1ª y radicó la denuncia.

El damnificado explicó a los uniformados que no contaba con ninguna identidad del ladrón, ya que lo había contactado telefónicamente.

Del hecho tomó intervención el fiscal de turno, Dr. Julio Vidal, quien ordenó que se solicite la colaboración de los efectivos de la División Delitos Comunes para identificar y ubicar al autor del robo.

Según precisaron las fuentes, los investigadores trabajaban anoche para recabar la mayor cantidad de datos posibles sobre el audaz ladrón.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS