Acusan a un sacerdote italiano de organizar orgías en su parroquia
El sacerdote Andrea Contin, tenía videos caseros de los actos sexuales y usaba páginas de citas para concretar. Habría llegado a organizar fiestas hasta con 15 prostitutas.
El sacerdote, de 48 años, fue acusado inicialmente por una mujer por organizar y grabar fiestas sexuales con numerosas amantes, a quienes prostituía frente a demás hombres. Por esta razón, se lo acusa de vivir con medios inmorales y causar daño psicológico a las víctimas.
"Teníamos relaciones sexuales en la parroquia a toda hora. Mañana, tarde y noche. Siempre había un montón de mujeres dando vueltas", fueron las duras declaraciones de la mujer en su acusación reflejada por medios locales.
La policía encontró entre las pertenencias de Contin, párroco de la iglesia San Lázaro en Padua, numerosas grabaciones que supuestamente contenían videos religiosos. Además, también se encontraron juguetes sexuales que lo complicarían aún más.
El representante de la iglesia habría usado páginas web de citas para arreglar encuentros sexuales con amantes y con otros hombres. Los medios locales indicaron que, a los encuentros pactados en una villa de la costa francesa, asistirían entre 15 y 20 mujeres.
La iglesia, había iniciado una investigación interna evitando que el caso saliera a la luz. La policía no pudo intervenir hasta que no se produjeron las acusaciones de proxenetismo por las declaraciones de hasta tres mujeres que habrían cerrado el círculo sobre Contin. Por el momento, los investigadores tratan de determinar si el cura recibió pagos por los encuentros.
Contin, viajó hacia Croacia donde, según afirmaron las fuentes, suele viajar con su familia.
El alcalde Paolo Tonin indicó que “están tratando de protegerlo del clamor que alcanzó esta historia”.