INDAGATORIA

Los hermanos Alvarrasín darán su versión del crimen de "Cuerito"

La muerte del joven se produjo en el interior del comercio de los imputados. Presentaba varios disparos, cortes y hematomas.

Apenas unos días después de que se cumplieran dos meses del brutal crimen de Jorge Luis "Cuerito" Lescano, los hermanos Jorge Martín y Daniel Reyes Alvarrasín darán por primera vez su versión del sangriento incidente que se desarrolló en el comercio de ambos.

Los Alvarrasín fueron imputados por el fiscal de Las Termas, Dr. Ignacio Guzmán, por el supuesto delito de "homicidio calificado por alevosía". En su primera indagatoria se abstuvieron, pero este jueves ampliarán su declaración y allí podrían develar importantes detalles para la causa.

El hecho

El pasado 1 de noviembre, "Cuerito" llegó al maxiquiosco de los hermanos, ubicado en avenida Juan Felipe Ibarra del barrio Villa Balnearia de la ciudad termal. Ya había entrado la noche y lo que ocurrió allí dentro sólo los protagonistas lo saben, pero Lescano nunca podrá dar su versión ya que fue asesinado de seis disparos y múltiples golpes, de acuerdo con un informe de la autopsia, deslizaron las fuentes.

La víctima tenía antecedentes penales, por ello en un primero momento los acusados habrían intentado insinuar que "Cuerito" había intentado asaltarlos; sin embargo, con el correr de las horas y los días, se determinó que Lescano no estaba armado y se complicó la situación de los hermanos.

Después de dos meses de investigación penal preparatoria, la defensa de los imputados habría solicitado la ampliación de declaración indagatoria, por lo que los Alvarrasín estarán este jueves a partir de las 10 frente al Dr. Guzmán para dar su versión de lo sucedido esa fatídica noche.

El fiscal intentará determinar la responsabilidad de cada uno de los hermanos, así como también el móvil del sangriento incidente.

Tras la muerte de "Cuerito" se vivieron momentos de tensión en Villa Balnearia, producto de las represalias que tomaron familiares y amigos de la víctima en el local comercial de los acusados.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS